Postboda Beatriz y Juan

12 September 2014 - Bodas - Comments -

Cuando realizo una sesión de fotos siempre me pasa lo mismo, pierdo el sueño por levantarme al día siguiente para ver las fotografías en el ordenador. Hoy, a las cinco de la mañana estaba pegado a la pantalla visionando las fotografía que hice ayer tarde. Supongo que a muchos fotógrafos les pasa lo mismo cuando sienten pasión por su trabajo.

Aqui va un pequeño adelanto de las fotografías de postboda de Beatriz y Juan. Una encantadora pareja a la que tuve el gusto de conocer hace unos meses y que sin duda, igual que otras tantas parejas, me dejan un maravilloso recuerdo para siempre...

_CA26822
_CA29336
Sin título-1
_CA29299
_CA29377
_CA29320
_CA26807
_JMA0130
_JMA0116
Share it 
Mayte
Estoy emocionada!... Súper bonito, hermoso, la verdad es que no hay palabras para describír tanta belleza.... Enhorabuena.
Ceci
No puedo más que decir \"¡Bravo, bravísimo!
Me encantan, preciosas, tiernas...transmiten lo que tienen que transmitir amor, ternura, empatía,dulzura....por ambas partes: recién cansados y fotógrafo...Un trabajo maravilloso, una pareja maravillosa!!! FELICIDADES A TODOS!!! Las fotos del agua, INCREÍBLES; la de Bea sola con el velo en las ramas del árbol...fabulosa!!!!
marisa
Me encanta!! Captas de manera alucinante el amoorr!!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 8 =
Previous Next
Lastest posts
Categories