Boda de Yani y Gilbe

18 de agosto, 2014 - Bodas - Comentarios

Hoy lunes, muestro algunas de las fotografías que hice el sábado en la boda de Yani y Gilbe, una gran pareja, simpáticos y muy atentos a que uno se sintiera cómodo entre ellos. Tanto fué así que llegué a mi casa a las 6 de la mañana jajaj. Se celebró en Los Realejos y la verdad es que salió todo como lo paneado.

Quiero dar las gracias por supuesto a Yani y a Gilbe por contar conmigo, así como a toda la familia y amigos que fueron a la boda por pasar tantos buenos momentos entre ellos, y como no a Oscar Sosa, mi buen compañero que siempre que hace falta está ahí creando auténticas obras de arte en video. Sinceramente no conozco a nadie que lo haga mejor que él, y a Eduardo Ramos por estar ayudando en todo momento para que todo el material esté preparado y controlar perfectamente la logística.

A todos muchísimas gracias.....

Belén
Maravillosas fotos que reflejan los maravillosos,divertidos y emotivos momentos vividos... Felicidades primos... No hay nada imposible si uno es capaz de soñar...
Naomi
Fue un día inolvidable primos, os mereceis toda la felicidad del mundo y deseo que seais muy muy felices!!! Besooooooos
Fran Correa
La verdad que hace tiempo que sigo tus trabajos y siempre acabas sorprendiendome con tus tomas. Siempre sacándole el máximo a cada toma, exponiendo el máximo de cada detalle (que no son pocos) Felicidades por tan magnifico trabajo y mas aun cuando es para gente cercana a mi. Saludos a todos y felicidades a los recién casados.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías